restaurante

Zoreda

Restaurante 5* con Terraza exterior en el corazón del bosque, considerado uno de los 5 mejores restaurantes de la capital del Principado de Asturias. 

 La mejor cocina de vanguardia, con respeto y cuidado exquisito a la notable tradición culinaria de nuestra región. 

Reserva una habitación

Reservar mesa
985 963 333

Más que un restaurante

Espacios Únicos

Porque no es sólo un restaurante, es mucho más. Son espacios únicos perfectos para cada ocasión, perfectos para cumplir tus sueños.

Salones de cuento, terrazas infinitas…

Descubre cuál es el perfecto para ti!

Nuestra carta

Materia prima de alta calidad, elaboración 5* y un prestigioso servicio profesional se unen para dar forma a nuestra oferta culinaria: una combinación de vanguardia y tradición que ha recibido el reconocimiento de excelencia gastronómica por parte de los miles de clientes que nos visitan cada año.

Restaurante Zoreda

En el Top 5 de los restaurantes ovetenses, la cocina del Castillo se ha ganado el reconocimiento gastronómico de los paladares más exigentes gracias a su excelente relación calidad – precio, a una equilibrada oferta culinaria mezcla de vanguardia y tradición, y al incomparable marco que ofrece La Zoreda para convertir cada día en una ocasión especial.

Te ofrecemos

Salones privados y espacios para que puedas celebrar tus eventos y reuniones corporativas en el espacio que mejor se adapte a tus necesitades.

Terraza

Exterior

Posiblemente la mejor terraza de Asturias. Enclavada en el corazón del bosque, con vistas a la Sierra del Aramo y al abrigo del Torreón. Pocos lugares pueden ofrecer tanta magia mientras se saborea la cocina cinco estrellas del castillo.

Salón

terraza

Salón privado con un diseño clásico y elegante. Precioso comedor habilitado en una galería acristalada de hierro forjado que se complementa a la perfección con la terraza chillout exterior. Ambos espacios con vistas privilegiadas a los jardines del castillo y al bosque de la Zoreda.

  • 110 m2
  • Banquete: 65
  • Cocktail: 80
  • Imperial: 34
  • Teatro: 30

Para cada ocasión

Salones Privados

En el Castillo de la Zoreda disponemos de múltiples salones privados para acoger los eventos  y celebraciones más especiales:

Salón Spa

Salón Bodega

Salón Bodega

Situado en la planta baja del Castillo, el Salón Bodega se presenta como una estancia elegante y llena de estilo, en la que destacan su magnífica puerta de acceso, en hierro forjado, y la pequeña cava adyacente al lujoso comedor del recinto. Por sus dimensiones y  disposición, es la opción perfecta para comidas de empresa o pequeñas celebraciones que requieran un plus de calidad y confort.
  • Banquete: 10
  • Imperial: 10

Salón Spa

Espacioso, tranquilo y muy íntimo, el Salón Spa se ha convertido en uno de los rincones favoritos de las familias y empresas que desean reunirse en un entorno de alta privacidad y atención exclusiva. Sus amplias posibilidades de configuración facilitan la adaptación a la necesidad específica del cliente.

  • Banquete: 40
  •  Cocktail: 40
  •  Escuela: 40
  •  Imperial: 20
  •  Teatro: 35

Nuestra carta

Materia prima de alta calidad, elaboración 5* y un prestigioso servicio profesional se unen para dar forma a nuestra oferta culinaria: una combinación de vanguardia y tradición que ha recibido el reconocimiento de excelencia gastronómica por parte de los miles de clientes que nos visitan cada año.

HORARIO
Comidas: lunes a domingos, de 13:30 a 15:30 horas
Cenas: jueves a sábados, de 21 a 23 horas
Por su seguridad, reserva previa obligatoria llamando al 985 96 33 33 o por whatsapp en el 679 77 74 77

Dirección

La Manjoya S/N
33170

Oviedo (España)

Castillo del Bosque la Zoreda